un blog para todos aquellos dípteros que aun se encuentran en fase pupa

23 feb 2010

Aquellos Maravillosos 90

Cuando aun no existían los problemas como tal,
cuando la percepción de la vida y del mundo eran aún un esbozo de lo que son hoy,
cuando gastaba mis horas en pensar...en escribir,
cuando pensaba que tenía una respuesta,
cuando la música empezaba a inundar mi mente, mi cuerpo y mi ser,
cuando la rebeldía propia de la adolescencia crecía cada vez más
y los pelos se me ponían de punta cuando escuchábamos aquellas canciones...





4 comentarios:

Tastiago Barago dijo...

Upss! Vaya un tema.
Tienes que tener cuidado con las palomas asasinà! Jejejeje

Rubén Cegarra dijo...

a las palomas no les molaba ese look grunge eh? jajaja

MARINA dijo...

jajaja, yo creo que si!
me adoraban!!! xDDDDDDDDDDD

Laura dijo...

me he sentido realmente identificada con esta entrada de blog... mientras que la iba leyendo estaba pensando... ( a esto le pega una canción de los G´n`R jajaja, me he partido de risa).

AQUELLOS MARAVILLOSOS 90'S.