un blog para todos aquellos dípteros que aun se encuentran en fase pupa

31 mar 2010

Si Sólo Pudiera Recordar Mi Nombre...



Es sin duda uno de mis discos favoritos,
de esos que no te cansas de escuchar
porque cada vez que lo haces te hace sentir tan bien...



David Crosby - If I Could Only Remember My Name (1971)

  1. "Music Is Love" (David Crosby, Graham Nash, Neil Young) – 3:16
  2. "Cowboy Movie" (Crosby) – 8:02
  3. "Tamalpais High (At About 3)" (Crosby) – 3:29
  4. "Laughing" (Crosby) – 5:20
  5. "What Are Their Names" (Crosby, Jerry Garcia, Phil Lesh, Michael Shrieve, Young) – 4:09
  6. "Traction in the Rain" (Crosby) – 3:40
  7. "Song With No Words (Tree With No Leaves)" (Crosby) – 5:53
  8. "Orleans" (traditional) – 1:56
  9. "I'd Swear There Was Somebody Here" (Crosby) – 1:19

Traction in the rain es, para mi, "el tema" del disco.
Es de esas canciones que tienen el extraño poder de llevarte lejos de donde quiera que estés escuchándola...







1 comentario:

Travis Clay dijo...

No es uno de mis discos favoritos. Es MI DISCO FAVORITO. De cabo a rabo. Todo está en su sito. No falta ni sobra nada. "Laughing" es su cima, probablemente.

Saludos!