un blog para todos aquellos dípteros que aun se encuentran en fase pupa

15 jun 2010

Qué descubrimiento el de aquella mañana...

Arf!

Un extraño PDF que ha caído en mis manos esta mañana de este martes 13+2
me ha mezclado todos los símbolos alfanuméricos y, según el documento en cuestión,
el número 33 ahora es PP.
Y realmente me pregunto si habrá sido una modificación maligna de algún fachoncio oculto, para que subliminalmente cuando vea a rajoy este mediodía en el chorradiario de las 15h, se me venga a la mente en número 33.

Número que, como es sabido por todos, es bastante sugerente en todos los sentidos (la edad de Cristo(fer), es un número de difícil pronunciación para las personas con frenillo-con todos mis respetos-, és el canal de Televisió de Catalunya que ofereix una programació complementària i alternativa, adreçada a públics més específics, también es el prefijo de Francia -y el sufijo de España jajaja-, y un largo etcétera).
Pero además de todo lo que personalmente me sugiere este número, he encontrado ciertas coincidencias que acrecientan mis sospechas:

http://www.diariodemallorca.es/economia/2010/04/20/pide-generalizar-contrato-dias-indemnizacion/563433.html

http://www.losgenoveses.net/Opinion/elecciones04/DIGA%2033.pdf


[Creo que aquí es cuando entraría Homer diciendo:¡¡¡DIGA NO A LA 33!!!]


Esto de pensar de más se me está llendo de las manos...
el caso es que me he acordado de este documento gráfico incalificable y ya está.

No hay comentarios: